miércoles, 8 de abril de 2009

Tenerte en la distancia del engaño



















Si estuvieras aquí todo sería diferente
El cielo, el lugar donde me encuentro, todo,
pero estás apartándote con la distancia.
Usted quiere estar allá y yo quiero estar aquí
estás con tus amigos y yo con mi soledad.

La tormenta de una ilusión monomaniaca
de tenerte sólo en pensamientos absurdos,
ubicada en el desierto de confesiones tristes.
Y arrastrándome en unas frases equivocadas
de tenerte sólo en ideas sin lógicas definidas.

Inocente e idiota me alejo de ese inventar,
creía que pensar era estar juntos y eternos.
Desaciertos que lentamente se manifiestan,
mientras la mente suplica un poco de consuelo
y el corazón se niega a muerte a obedecer.

Si estuviera allá nada sería tan distinto
Ni el cielo, ni el lugar donde te encontraras.
Estarías distanciándote y yo engañándome.
Eternamente vivirías allá y yo querría vivir,
pero vivir la soledad antes de conocerte a ti.

No hay comentarios: